Diseño de Prototipos para Mobiliario Urbano

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE MOBILIARIO URBANO.

Nuestra empresa Diseña y realiza Prototipos conceptuales de todo tipo de Elementos en Volumen, actualmente estamos desarrollando un amplio Proyecto de Piezas Únicas,  para Mobiliario Urbano de diseño, con un concepto de Asientos OrganicosPapeleras totalmente innovador tanto en imagen como en materiales.

Los asientos que estamos desarrollando son  muy cómodos y funcionales, con formas orgánicas inspiradas en la naturaleza de diseño depurado y exacto.

Los Diseños de papeleras que existen actualmente están muy limitados especialmente por los materiales que se utilizan, son prácticos si, pero la estética es muy limitada. En  nuestra empresa Overstone queremos aportar un diseño mas amigable con una connotación mas estética, orgánica y artística  Una serie de Prototipos totalmente Funcionales y fabricados en Resina un material muy resistente tanto como el metal, pero con la ventaja de que no se oxida y que puede adquirir la forma que realmente queremos con lo que nos podemos expresar creativamente un Mobiliario Urbano mucho mas actual y a la vez duradero.

En la Gama de Prototipos hemos realizado una papeleras normales para todo tipo de uso, y otras enfocada a  depositar las bolsas de recogida de los perros, y  se identifican claramente por su Diseño innovador que trasmite claramente al ciudadano el tipo de papeleras que es y su uso sin necesidad de rotulación. Nuestra empresa trabaja con un concepto al que denominamos “Experiencia Interactiva” , lo que buscamos es que el ciudadano vea la papelera y reconozca de manera inmediata e inequívoca su uso, sin necesidad de poner un rotulo, es  un lenguaje visual de reconocimiento, aquí las artes plásticas que dominamos en talla y escultura ayudan lo suyo para empujar este producto totalmente conceptual que busca aportar un poco de Poesia en el mundo de las basuras.

La ventaja de Fabricar Mobiliario Urbano con Resina es su durabilidad y versatilidad en lo que Diseño y formas se refiere, todo ello sin renunciar por supuesto a que el producto en cuestión sea igual de Practico o mas, que el fabricado con materiales tradicionales. La Resina de Poliéster no es un material nuevo,  no hemos inventado la “sopa de ajo” nosotros, pero si que la reformulamos, es un material con excelentes prestaciones, se usa mucho en la Industria Náutica, Automovilística, Ferroviaria, y algunos Creativos  como nosotros nos gusta crear piezas totalmente Artísticas, funcionales y de Diseño exclusivo que se pueden producir de forma  industrial para Ayuntamientos.

 

papeleras para perros mobiliario urbano

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *