bamba gigante fabricacion

Diseño de Parques Infantiles

DISEÑO Y FABRICACIÓN DE ELEMENTOS ADECUADOS AL OCIO INFANTIL Y FAMILIAR DE MANERA PERSONALIZADA EN ESPACIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS.

Overstone es una empresa que diseña y fabrica elementos para el ocio infantil, tanto para parques públicos de Ayuntamientos e instituciones públicas, como espacios personalizados para comercios y hoteles que deseen dar un servicio de Guardería.

Un ejemplo de ello, es Proyecto de Diseño que realizamos para el Parque Francesc Macià de Malgrat de Mar,  referencia a nivel Nacional en concepto de Ocio Infantil.

El propósito  de nuestra empresa es siempre diseñar y construir proyectos realmente creativos totalmente homologados y con plenas garantías de jugabilidad y seguridad, sin renunciar a la creatividad y el buen acabado de los elemento, así como una durabilidad y resistencia al desgaste.

Fabricamos elementos en resina de poliéster o epoxi reforzadas con diferentes tipos de tejidos, con unos acabados muy refinados dependiendo del elemento con diferentes Texturas. El más habitual  es el acabado con pintura de carrocería. Con este tipo de acabado se garantiza una mayor durabilidad a la intemperie y desgaste por roce.

Dependiendo de la naturaleza del encargo también realizamos elementos y decorados en Mortero TXT, para realizar acabados de piedra por ejemplo es una técnica que da unos resultados óptimos.

Proyectos de TEMATIZACIÓN: Ocio infantil

Uno de los sectores estrella de la tematización es el ocio familiar. Parques infantiles, parques temáticos, parques acuáticos, hoteles family friendly, son algunos de los recursos que facilitan viajar con niños. La experiencia divertida y reconfortante de los más pequeños ayuda a crear recuerdos inolvidables para toda la familia y refuerza los vínculos familiares. Por ello es imprescindible generar el contexto adecuado a través de espacios en los que los niños interactúen con seguridad.

En Overstone invertimos toda nuestra creatividad e innovación en crear espacios llenos de fantasía para los más pequeños. Somos plenamente consciente de la importancia de suscitar en el niño experiencias educativas y enriquecedoras. El diseño y construcción de salas de animación, parques exteriores, zonas de juegos, zonas acuáticas tematizadas, … son parte de las instalaciones que ofrecemos a nuestros clientes.