local-tematico-interiorismo-reformas

Tematización de Restaurante La Piazza

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE RESTAURANTE ITALIANO TEMATIZADO.

Diseñamos y construimos para un cliente, de  la ciudad de Mataró, un proyecto de interiorismo para  un restaurante con temática italiana. Es un restaurante de dos plantas, y el concepto era que la planta de abajo fuera como las calles típicas Italianas, lo cual nos llevó a extrapolar imágenes de dicha ciudad y reproducir sus fachadas para recrear el ambiente adecuado.

La primera planta se realizó en mortero TXT, para conseguir bien los acabados de Piedra. Al tacto es macizo  y realista, y los acabados en pintura con pigmentos naturales dan el aspecto realista deseado.

La segunda planta buscaba el efecto de situarnos dentro de las casas de la primera planta, con una decoración más clásica y colonial, con enmarcaciones, molduras y rosetón de gran tamaño, realizado en resinas de colada.

Este concepto de restaurante temático, bien acabado con detalles arquitectónicos en las fachadas, da los resultados esperados que un cliente espera al abrir un nuevo negocio y poder captar una clientela que se sienta cómoda, en un ambiente bien recreado y que refleje realmente la atmósfera por la que fue concebido. Esto crea una emoción positiva, y este es el verdadero objetivo de nuestro trabajo.