mobiliario_clasico_antiguo_vintage_proyectos_proyectos decoracion_locales comerciales
Logotipos-logotipo-barcelona-logia-overstone
Logotipos-logotipo-barcelona-logia

Diseño de Locales y Tematización. Logia Tattoo

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DEL LOCAL TATTOOS LOGIA EN BARCELONA

Logia Tattoo nos pidió que realizáramos el Proyecto de Interiorismo de su primer local y posteriormente el segundo. Este concepto de local, especialmente en lo que la Decoración se refiere, está muy desmarcado de lo que hay en sector de su actividad comercial, el concepto fue realizar un local de Alto Standing, que refleje claramente  los trabajos de Tattoos artísticos que realizan.

Propusimos al cliente  un concepto de puertas muy ornamentadas y mobiliario en resina, con acabados en Pan de Oro. En el segundo local pudimos realizarle un mueble en resina de mayor tamaño  con asientos  (uno de ellos en resina trasparente retroiluminado) y con un acabado envolvente y totalmente con formas orgánicas en volumen  que integraba la pared curvada con el hueco de la escalera.

Este tipo de muebles de resina  nos permite realizar una construcción totalmente adaptable y a medida, teniendo en cuenta el desarrollo del mueble curvado y que se adapta a todos los ángulos y falsas escuadras de la obra. En este caso, el mueble tiene una longitud  total de unos 10 metros lineales sin juntas. Todo ello sin renunciar a la dureza y durabilidad del mueble ya que la resina de poliéster es ideal para este tipo de acabados.