Oclusiones en Resina Trasparente y Resinas Decorativas

TRABAJOS DE DECORACIÓN Y ORNAMENTACIÓN CON RESINA TRASPARENTE CON OCLUSIONES

En Overstone fabricamos elementos en volumen en resina trasparente con o sin oclusiones para proyectos de interiorismo. Este tipo de técnica especial requiere de bastante preparación y condiciones óptimas de temperatura y ambientes purificados para poder obtener unos óptimos resultados. Cualquier impureza ambiental que se deposite sobre la resina sería imposible de eliminar. Por otra parte, un secado en malas condiciones por una temperatura inadecuada también puede influir negativamente en el resultado final. Por esta razón, es necesario que las condiciones ambientales y de secado sean adecuadas.

EFECTOS Y APLICACIONES

La resina transparente nos permite alcanzar resultados muy creativos gracias a los elementos decorativos  que podemos incorporar en la misma pieza. También podemos aplicar fuentes lumínicas para lograr efectos sorprendente. Por ejemplo, fabricamos un tipo de soporte para platos de ducha especiales que se pueden retroiluminar. Estos son muy resistentes y  con acabados muy variados y  creativos.

Aplicamos una técnica muy similar para la producción de barras y mostradores en algunos comerciosrestaurantes y Hoteles de los cuales nos encargamos del Proyecto de Interiorismo, proponemos al cliente este tipo de barra, es de un acabado muy personalizado, exclusivo y único.

Esta técnica  decorativa nos permite oclusionar dentro de la resina elementos imperecederos a modo conceptual y decorativo, en las fotografías se muestran algunos ejemplos, también permite realizar como hicimos para un Hotel un suelo de uvas, drenante y antideslizante muy original y con un alto grado de acabado.