Oclusiones en Resina Trasparente para Proyectos de Interiorismo

TRABAJOS DE DECORACIÓN Y ORNAMENTACIÓN CON RESINA TRASPARENTE CON OCLUSIONES.

Fabricamos elementos en Volumen en Resina trasparente con o sin oclusiones para Proyectos de Interiorismo, es un tipo de técnica especial que requiere de bastante preparación y condiciones óptimas de temperatura y ambientes purificados para poder obtener unos óptimos resultados, ya que cualquier impureza quedaría en la resina, y un secado en malas condiciones por una temperatura inadecuada también influye.

Fabricamos un tipo de soporte para platos de ducha especiales que se pueden retroiluminar, muy resistentes y  con acabados muy variados y  creativos.

Aplicamos una técnica muy similar para la producción de Barras en algunos comerciosrestaurantes y Hoteles de los cuales nos encargamos del Proyecto de Interiorismo, proponemos al cliente este tipo de barra, es de un acabado muy personalizado, exclusivo y único.

Esta técnica  decorativa nos permite oclusionar dentro de la resina elementos imperecederos a modo conceptual y decorativo, en las fotografías se muestran algunos ejemplos, también permite realizar como hicimos para un Hotel un suelo de uvas, drenante y antideslizante muy original y con un alto grado de acabado.