Proyectos de Hoteles – Frabricación de ornamentos y Tematización

DISEÑO PROYECTOS INTERIORISMO PARA HOTELES Y FABRICACIÓN DE LOS DIFERENTES ORNAMENTOS Y ELEMENTOS DE LA CONSTRUCCIÓN, COMPLEJOS HOTELEROS, TEMATIZACION HOTLES,  COMPLEJOS LÚDICOS Y PALACIOS EN EUROPA Y ARABIA SAUDÍ.

 

Diseñamos y construimos todo tipo de Ornamentación y Muebles en resina para Hoteles y Residencias de Alto Standing.

Nuestra empresa lleva mas de dos décadas realizando todo tipo de Ornamentos y decorados para Proyectos de Interiorismo de muy diversa índole, para Hoteles, mansiones, palacios y Locales Comerciales.

Realizamos un tipo de Mueble en Resina casi imposible de poder fabricar en otro material, muy resistente y sobre todo gracias a la versatilidad del material, lo cual libera enormemente la creatividad por sus posibilidades volumétricas casi infinitas, con acabados realmente bellos en los que se puede expresar con formas,  y todo ello sin renunciar a una dureza extrema, capaz de soportar fuertes golpes y tensiones mecánicas y físicas sin problemas. Con la Resina hemos podido liberar al Mueble de la Planimetria que otros materiales le tenían sometido y poder realizar todo tipo de curvas y formas sin límite creativo con excelentes resultados estéticos.

Nuestra empresa Diseña y construye Proyectos de Tematizacion para Hoteles y espacios Ludicos destinados al Turismo Familiar, esta opción muy de moda en las ultimas décadas, brinda unos excelentes resultados económicos y en prestigio en el sector.