Decoración y Tematización de Hoteles

DISEÑO PROYECTOS INTERIORISMO PARA HOTELES

Diseñamos y construimos todo tipo de ornamentación y muebles en resina para hoteles,  residencias de alto standing, complejos hoteleros, complejos lúdicos,… Hemos desarrollado proyectos en Europa y Arabia Saudí.

Los proyectos de ornamentación imprimen carácter a edificios y espacios. Con esta premisa usamos las artes decorativas para aportar valor creativo a través de tallados, entablamientos, pinturas artísticas y mobiliario.

Por esta razón, nos implicamos en desarrollar nuevos productos ornamentales que fabricamos en materiales duraderos sin renunciar a la estética.  Además de dominar las propuestas más clásicas (ornamentación geométrica, fitaria, zodaria, con hojas, …) adaptándonos a las nuevas  ideas proyectuales del cliente con el fin de cumplir con sus objetivos. Entendemos que cada diseñador tiene un criterio diferencial del resto y nuestra función es adaptar el proyecto en simbiosis a los conceptos que se proponen.

Nuestra empresa lleva más de dos décadas realizando todo tipo de ornamentos y piezas de decoración para proyectos de interiorismo de muy diversa índole, desde hoteles hasta mansiones, palacios o locales comerciales, en Europa y Asia.

Gracias a la versatilidad que nos brindan los materiales que empleamos, podemos dar rienda suelta a la creatividad y explotar unas posibilidades volumétricas casi infinitas, con acabados realmente bellos, y sin renunciar a un alto nivel de resistencia, capaz de soportar fuertes golpes y tensiones mecánicas o a condiciones de exposición al exterior.

Nos encargamos de proyectos de interiorismo para hoteles o complejos hoteleros, para los que realizamos diferentes tipos de ornamentos y elementos de construcción (columnas, dinteles, pasamanos, etc).

Con la resina hemos podido liberar al mueble de la planimetría a la que otros materiales le tenían sometido y hemos  podido realizar todo tipo de curvas y formas sin límite creativo con excelentes resultados estéticos. De este modo, el mueble en resina que diseñamos y construimos es casi imposible de poder fabricar en otro material.  Gracias a la versatilidad del material podemos liberar enormemente la creatividad en sus posibilidades volumétricas casi infinitas garantizando una gran resistencia y durabilidad.  Con acabados realmente bellos y  sin renunciar a una dureza extrema, capaz de soportar fuertes golpes y tensiones mecánicas y físicas sin problemas.