Tallas y Esculturas para Proyectos de Interiorismo.

 TALLAS  ORNAMENTALES Y ESCULTURAS PARA DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS.

Nuestra empresa realiza todo tipo de tallas y esculturas en diferentes formatos, tanto para Decoración de Interiores o exteriores, Decoración de Locales Comerciales de alto Standing,  Hoteles  e Instituciones Públicas. También prestamos este tipo de Servicio para la Industria del Marketing y Publicidad en anuncios de TV y Eventos Especiales de Marcas y empresas importantes.

Realizamos Diseño y asesoramiento en Proyectos que nos presentan para poder fabricar las mejores piezas con los materiales mas adecuados, teniendo siempre en cuenta la función y durabilidad que el cliente desea.

Nuestros Escultores y Maestros Artesanos realizan las Tallas a cualquier formato de tamaño deseado, nuestra empresa está especializada en Piezas de gran tamaño, con un acabado de calidad óptimo.

Realizamos Piezas originales en diferentes materiales, metal, Resinas de varios tipos, madera y Morteros, así como Hormigón Polímero, dependiendo de las necesidades de cada cliente y el uso final al que están destinadas.