parallax background

PUBLICIDAD

Elementos en volumen para publicidad y marketing

parallax background
 
Si te planteas cómo llegar a tu público de forma más eficaz a través de campañas de publicidad o marketing offline quizás podamos ayudarte.

En Overstone diseñamos, fabricamos y construimos expositores publicitarios, corpóreos ficticios publicitarios, decoración de stands de ferias, decoración y escenografía para eventos, coches publicitarios y elementos en volumen para anuncios.

Puedes diseñar tú y nosotros te asesoramos en la ejecución y fabricación o podemos diseñar nosotros con el briefing que nos plantees.

En ambos casos el trabajo de nuestro equipo será materializar y hacer efectivas y reales técnicamente aquellas ideas de creatividad publicitaria que te acerquen al objetivo de tu plan.

En OVERSTONE tenemos muy presente la importancia de la calidad, el precio y los plazos de entrega en las estrategias de comunicación de marketing y publicidad.

Por esta razón buscamos la mejor relación calidad/precio en nuestras propuestas de ejecución y atendemos con rigor los tiempos de ejecución y entrega. Trabajamos conjuntamente con las agencias de publicidad o estudios de diseño para respetar los plazos desde el primer momento.

Nuestro objetivo será cumplir con la promesa de entrega respetando la calidad pactada y los ajustados plazos de entrega que se acuerden previamente.
La máxima expresión artística de nuestro trabajo se halla en el la planificación y ejecución de proyectos exclusivos

Desde nuestro equipo estudiamos hasta el más ínfimo detalle con tal de satisfacer los deseos del cliente consciente de la importancia de los requisitos técnicos.

La creatividad y el diseño han de ir acompañados de una traducción de ideas a objetos reales. Ya sean elementos para campañas de publicidad y marketing, ficticios volumétricos, stands para ferias, escenografías para eventos, expositores de producto, ...

Trabajamos a medida aplicando nuestros conocimientos técnicos y artísticos con acabados de la más alta calidad. Ofrecemos servicios de fabricación y construcción que ayudan a los clientes más exigentes a realizar sus proyectos.
Desde nuestros inicios hemos sido conscientes de la importancia que tiene en cualquier plan de marketing y publicidad la creación y consolidación de una imagen corporativa y de marca.

En OVERSTONE hemos ayudado a grandes empresas a diseñar y construir espacios y todo tipo de elementos en volumen a medida para sus campañas de branding. Buscamos constantemente que espacios y objetos identifiquen la marca y la diferencien del resto de la competencia.

Diseños personalizados y fácilmente reconocibles, junto a una arquitectura coherente con el producto y servicio de la marca, nos ha posicionado como una de las empresas líder del sector en desarrollo y consolidación de la visualización corporativa.
 
  • Diseño

    Proyecto aportado por el cliente. Ofrecemos asesoramiento técnico
  • Talla inicial. Arts & Crafts

    Talla en madera o en diferentes tipos de poliestireno, porexpan. Modelado en arcillas técnicas
  • Elaboración del molde y/o conjunto de moldes

    Si es necesario, a partir del original realizamos la producción del molde o conjunto de moldes en caso de gran producción.
  • Pieza única

    Extracción de una pieza elaborada con el material acordado en el proyecto.
  • Producción

    Extracción del número de piezas adecuado con el material acordado en el proyecto.
  • Acabados textura y pintura

    Acabado de textura, color, maticidad, transparencia, .... en taller o in situ en montaje según la naturaleza de la pieza.
  • Instalación

    Instalación nacional o internacional con operarios cualificados.
parallax background

¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

Español