Servicios

Nuestro Proceso

El equipo multidisciplinar de OVERSTONE tiene como objetivo la materialización de un entorno acorde a las necesidades y deseos de los clientes  que quieran  transmitir un ambiente único y personalizado con unos diseños que rompen con los cánones tradicionales de decoración haciéndola mas creativa.

El trabajo de nuestro equipo es dar a luz los proyectos que nuestros clientes tienen en mente sin ningún tipo de límite a la hora imaginar cómo sería el entorno ideal y que hasta ahora no han podido llevar a cabo.

Nuestro objetivo es trabajar conjuntamente con el cliente, en cada detalle y matiz, para ofrecerles TODAS las soluciones con el fin de que puedan disfrutar de aquello que realmente importa en la arquitectura de interiorismo: sentirse ÚNICO al introducirse en un nuevo espacio diseñado en torno a las personas.

En OVERSTONE somos conscientes de que los tiempos de ejecución y entrega de una obra aprobada son importantes para respetar la correcta planificación de un proyecto profesional o personal, por lo que desde el primer momento trabajamos conjuntamente para respetar los plazos y cumplir con la promesa de entrega “llaves en mano” acordada previamente.

La máxima expresión artística de nuestro trabajo se halla en el diseño, planificación y ejecución de entornos con un alto grado de exclusividad, tales como palacios, segundas residencias, propiedades señoriales o inmuebles de alto “standing”.

Desde nuestro equipo estudiamos hasta el más ínfimo detalle con tal de satisfacer los deseos del cliente consciente de que su ambiente posee suma importancia y es consciente de ello.

La creatividad y el diseño, la selección de los materiales más exclusivos,  la fabricación de los elementos en volumen y diferentes tipos de ornamentos, la aplicación de artesanados o los acabados de la más alta calidad que OVERSTONE ofrece, son factores primordiales que ayudan a los clientes más exigentes a realizar sus proyectos.

Desde nuestros inicios hemos sido conscientes de la importancia que tiene para una marca la creación y consolidación de una imagen corporativa.

En OVERSTONE hemos ayudado a las principales empresas a diseñar y construir espacios que las identifiquen y diferencien del resto de la competencia.

Diseños personalizados y fácilmente reconocibles, junto a una arquitectura coherente con el producto y servicio de la marca, nos ha posicionado como una de las empresas líder del sector en desarrollo y consolidación de la visualización corporativa.

Qué Hacemos

Tematización

Una de las inversiones más efectivas para potenciar y dinamizar entornos públicos o privados ha sido la caracterización personalizada y minuciosa del entorno. Mediante el proyecto de tematización se pretende recrear ambientes, épocas, culturas o efectos visuales concretos en las áreas de ocio de los establecimientos: desde la creación de parques temáticos, restaurantes tematizados o SPA hasta las zonas de descanso de hoteles o establecimientos de ocio nocturno.

La tematización, como un método de atracción de usuarios, supone un incremento exponencial de las posibilidades comerciales. Por o tanto, los resultados de tu negocio se verán incrementados ya que, en primer lugar, el propio espacio se convertirá en un reclamo al cliente. Este efecto de atracción inmediata de clientes implicará un incremento de densidad de usuarios muy visible.

Por otra parte, en aquellos espacios destinados al ocio, tanto para menores como adultos, los clientes se relacionarán en el ambiente de tu local a partir de lo que denominamos “experiencia interactiva”.  El cliente que experimenta y se sumerge en un espacio bien recreado recuerda mejor y con más intensidad su paso por tu negocio. En consecuencia, lograrás fidelizar al cliente y que este se convierta en embajador de tu marca generando un claro aumento de los resultados de negocio.

Decoración de espacios

En OVERSTONE nos ocupamos del proyecto de diseño y construcción de todo el entorno integrando paredes, techos y suelos.  Además, construiremos el mobiliario e instalaciones a medida que necesites y lo integraremos al conjunto del local para convertir un espacio neutro en un entorno donde las personas experimentarán interactivamente la emoción que deseas proyectar.

QUIERES MAS INFORMACIÓN?

93 395 65 30