parallax background

TEMATIZACIÓN Y PROYECTOS TEMÁTICOS

Tematización de fachadas, diseño y construcción de parques temáticos y parques acuáticos o de ocio, piscinas tematizadas, tematización de rocas artificiales

parallax background
 
El equipo multidisciplinar de OVERSTONE tiene como objetivo la materialización de un entorno acorde a las necesidades y deseos de los clientes que quieran transmitir un ambiente único y personalizado con unos diseños que rompen con los cánones tradicionales de decoración haciéndola mas creativa.

El trabajo de nuestro equipo es dar a luz los proyectos que nuestros clientes tienen en mente sin ningún tipo de límite a la hora imaginar cómo sería el entorno ideal y que hasta ahora no han podido llevar a cabo.

Nuestro objetivo es trabajar conjuntamente con el cliente, en cada detalle y matiz, para ofrecerles TODAS las soluciones con el fin de que puedan disfrutar de aquello que realmente importa en la arquitectura de interiorismo: sentirse ÚNICO al introducirse en un nuevo espacio diseñado en torno a las personas.
Desde nuestros inicios hemos sido conscientes de la importancia que tiene para una marca la creación y consolidación de una imagen corporativa.

En OVERSTONE hemos ayudado a las principales empresas a diseñar y construir espacios que las identifiquen y diferencien del resto de la competencia.

Diseños personalizados y fácilmente reconocibles, junto a una arquitectura coherente con el producto y servicio de la marca, nos ha posicionado como una de las empresas líder del sector en desarrollo y consolidación de la visualización corporativa.
En OVERSTONE somos conscientes de que los tiempos de ejecución y entrega de una obra aprobada son importantes para respetar la correcta planificación de un proyecto profesional o personal, por lo que desde el primer momento trabajamos conjuntamente para respetar los plazos y cumplir con la promesa de entrega “llaves en mano” acordada previamente.
La máxima expresión artística de nuestro trabajo se halla en el diseño, planificación y ejecución de entornos con un alto grado de exclusividad, tales como palacios, segundas residencias, propiedades señoriales o inmuebles de alto “standing”.

Desde nuestro equipo estudiamos hasta el más ínfimo detalle con tal de satisfacer los deseos del cliente consciente de que su ambiente posee suma importancia y es consciente de ello.

La creatividad y el diseño, la selección de los materiales más exclusivos, la fabricación de los elementos en volumen y diferentes tipos de ornamentos, la aplicación de artesanados o los acabados de la más alta calidad que OVERSTONE ofrece, son factores primordiales que ayudan a los clientes más exigentes a realizar sus proyectos. Calidad- Seguridad- Medioambiente
 
  • Diseño

    El proyecto de diseño del parque de ocio del cliente o desarrollo del equipo de Overstone
  • Planificación de obra

    Tiempo de ejecución estimado, coordinación con otros gremios y plazos de entrega
  • Planificación estructura

    Es imprescindible la planificación y cálculo de estructuras que soportarán las tallas escultóricas en mortero y resina.
  • Construcción estructuras y prototipos escultóricas

    Se realizan los prototipos de talla y volúmenes. Posteriormente se refuerzan con una estructura metálica que soportará la pieza.
  • Gunitado 1ª capa

    Primer proyectado estructural de mortero tixotrópico TXT para tematización, con refuerzo de malla metálica y de fibra de vidrio.
  • Gunitado 2ª capa

    Proyectado de mortero TXT para realizar talla y el acabado de textura.
  • Acabados y pintura

    Imprimación con pintura plástica a base de silicato. Acabados de pintura artística con pigmentos naturales. Finalización con pátinas y veladuras.
parallax background

¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

Español