parallax background

CONSTRUCCIÓN Y REFORMAS PARA CANAL CONTRACT Y RETAIL

Servicios integrales para diseñadores, interioristas, arquitectos

parallax background
 
El equipo multidisciplinar de OVERSTONE tiene como objetivo la materialización de los proyectos de interiorismo de los clientes. Llevamos a cabo la ejecución y fabricación de aquellos elementos que convertirán la idea de interiorismo para los espacios de los clientes, diseñadores, interioristas o arquitectos. Así el proyecto se convertirá en un ambiente único y personalizado con una decoración creativa más allá de los cánones establecidos o productos industriales seriados.

El trabajo de nuestro equipo es dar forma, volumen y materia a aquellos proyectos más originales e innovadores.

Nuestro objetivo es trabajar conjuntamente con el cliente, en cada detalle y matiz, para ofrecerle TODAS las soluciones que otros proveedores de productos industriales no puede ofrecer.
En OVERSTONE nos encargamos del asesoramiento técnico de los proyectos de diseño. Ya sea en materiales, en procesos de fabricación, en planificación o en aquellos aspectos relacionados con el proyecto de ingeniería.

A partir de nuestra experiencia en el sector, podemos asesorar y ofrecer propuestas de mejora que hagan viables los proyectos de interiorismo más arriesgados.

El objetivo de nuestro asesoramiento siempre se orienta a la consecución del proyecto, del mueble, del revestimiento, de la decoración o de la ocultación de instalaciones. Buscaremos proponer las mejores soluciones técnicas, las más viables económicamente y las que más se ajusten a la función que el diseñador, interiorista o arquitecto ha proyectado.
La máxima expresión artística de nuestro trabajo es la pieza personalizada y hecha a medida. Por esta razón trabajamos entornos con un alto grado de exclusividad.

Desde nuestro equipo estudiamos hasta el más mínimo detalle para satisfacer los deseos del cliente. Somos conscientes de que la creación de un ambiente y su atmósfera son esenciales.

La creatividad y el diseño son factores primordiales que ayudan a los clientes más exigentes a realizar sus proyectos de interiorismo y decoración. Aunque también los son la selección de los materiales más exclusivos, la fabricación de los elementos en volumen y ornamentos. En OVERSTONE aplicamos las habilidades artísticas de nuestro equipo, los materiales y los acabados de la más alta calidad.
En Overstone somos especialistas en los diferentes tipos de resinas aplicables a proyectos de interiorismo y decoración, revestimientos y fabricación de mobiliario. A partir de esta materia prima podemos realizar todo tipo de formas, incluidas las formas orgánicas. Las últimas son uno de los rasgos distintivos de nuestros productos.

Las resinas de poliéster, resina epoxi, poliuretano y ecológicas son los materiales apropiados para realizar proyectos de decoración, ya sean innovadores o clásicos. Estos materiales ofrecen las garantías certificadas y homologadas correspondientes. Y son aplicables a espacios interiores como exteriores. La durabilidad de estos materiales los hace muy adecuados para locales de pública concurrencia como hoteles, centros SPA, restaurantes, bares, escape room,...
 
  • Diseño- proyecto

    A partir del proyecto de interiorismo, asesoramos técnicamente sobre la viabilidad, materiales, procesos de construcción y calidad certificada.
  • Planificación

    Tiempo de ejecución estimado, coordinación con otros gremios y plazos de entrega
  • Elaboración de moldes

    Si fuera necesario, a partir del original a medida realizamos la producción del molde o conjunto de moldes en caso de gran producción.
  • Pieza única

    Extracción de una pieza elaborada con el material acordado en el proyecto.
  • Producción

    Extracción del número ilimitado de piezas con el material acordado en el proyecto.
  • Instalación

    Instalación nacional o internacional con operarios cualificados.
  • Acabados textura y pintura

    Acabado de textura, color, maticidad, transparencia, .... en taller o in situ en montaje según la naturaleza de la pieza.
parallax background

¿QUIERES MAS INFORMACIÓN?

Español