Esculturas para Vehículos Publicitarios en anuncio de Seat

Esculturas Publicitarias

Nuestra empresa a colaborado en el nuevo anuncio de la  Marca de automoviles Seat. Hemos realizado unas esculturas montadas sobre dos vehículos para el nuevo anuncio Rodado en Pueblonuevo Barcelona.

Un anuncio con una Producción detrás bastante grande con muy buenos Profesionales, en la que hemos trabajado diferentes Artistas y creativos de Barcelona en diferentes disciplinas, nosotros hemos aportado nuestra experiencia en la Construcción de Vehículos Publicitarios, ya la realización de las tallas y esculturas que iban montadas en la carrocería, según el concepto de Diseño.

 

arte publicitario

Las tallas de un rostro y un pie, con una altura aproximada de 3.70 m  realizados y montados en el Chasis del Vehículo que ademas hicimos descapotable para poder acomodar mejor todos los volúmenes realizados y ademas realizar un vaciado técnico para el vehículo, acceso del conductor y ventilación de seguridad. Propusimos a la Productora de que condujeran en el anuncio con unas Camaras y un pantalla en el interior del Vehículo Publicitario, así no tener que realizar la correspondiente ventana para que el conductor tuviera visibilidad, y poder ofrecer conceptualmente un producto mas elaborado y sofisticado, de manera que nada distrajera del concepto y la conducción coreográfica que se había preparado.

 

Dejamos un enlace para ver el vídeo que en nuestra modesta  opinión a quedado realmente bien, y a sido un privilegio que la Productora y el Diseñador Mau Morgó, contaran con nuestra empresa y equipo humano para aportar nuestra experiencia.

 

 

.

Seat – Created in Barcelona

 

talla porexpan

 

empresa escultura barcelona

 

escultura publicitaria

 

vehículos publicitarios

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *