Tallas Ornamentales, Esculturas y Prototipos.

Desarrollamos la  actividad de Talla y Escultura que desarrollamos en nuestro Taller de BDN BARCELONA desde comienzos de 1996.

Hemos realizado gran variedad de trabajos dentro de un abanico realmente Multidisciplinar que nuestra empresa se divide básicamente en dos sectores.

Principalmente el de la  Decoración de Interiores y Exteriores, que abarca diferentes aspectos como los Proyectos de Interiorimo  que desarrollamos y en el cual realizamos tallas ornamentales para después reproducir en Resina, muebles de Resina con todo tipo de DiseñoProyectos de Tematización para Hoteles y Restaurantes que requieren de una Decoración  especializada y detallista en recrear un ambiente relacionado con alguna ciudad, cultura o concepto. Desarrollamos nuestra actividad Profesional con total Pasión y dedicación, buscamos siempre dar al cliente los mejores resultados de nuestro Trabajo. Desarrollamos Prototipos en Volumen sin importar demasiado el Tamaño ya que estamos acostumbrados a trabajar a Gran Escala, para ello trabajamos con tallas de Porexpan, pero solo para realizar los elementos en Volumen a modo de Matriz Original, después lo pasamos a Resina normalmente laminadas, o también  de colada según el tipo de pieza, también esta la técnica de Mortero TXT todo esto dependiendo del tipo de pieza y ambientación que se quiera realizar.  Para Proyectos de interiorismo es mas frecuente la ornamentación en Talla de madera o modelado en arcillas y moldes de silicona y contramoldes para reproducir las piezas, cada Proyecto es diferente y los acabados son diferentes, y los materiales y técnicas pueden variar en función del resultado final que se desea Proyectar, para ello contamos con nuestra experiencia para poder asesorar al cliente y obtener los mejores resultados.

talla y escultura Taller BDN BARCELONA

taller de talla y escultura

escultura, moldes, contramoldes

escultor barcelona

tallas, esculturas y modelado Barcelona badalona

talla artisticas, capiteles ,cartelas molduras barcelona

pináculos de resina

 

La otra sección de la empresa es la realización de Proyectos Puntuales para la industria de la Publicidad, en la que se nos piden piezas con acabados muy específicos, básicamente trabajamos  a medida en estos proyectos que normalmente ya vienen muy depurados conceptualmente y el cliente sabe bastante bien lo que quiere y cueles son sus necesidades a cubrir. Una de las especialidades de nuestra empresa es la de Vehículos Publicitarios, Elementos en Volumen fijos en recintos Públicos, o para anuncios de TV.

 

escultura publicitaria Porexpan

escultura y talla vehículos publicitarios seat

empresa fabricación vehículo publicitario

empresa barcelona Diseño

 

Ficticios Publicidad y Marketing BTL, marketing guerrilla

ficticios Publicidad y anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *