Proyectos de Tematización

Nuestra Empresa Diseña y Construye Proyectos de Tematización, para Locales Comerciales, restaurantes, Hoteles y Parques  de Ocio especializados.

Controlamos todo el proceso de Construcción, desde el Diseño inicial y  la planificación  de todo tipo de Complejos Ludicos que requieran de una personalización ambiental,  en  que la Tematización es la Técnica constructiva ideal para conseguir los resultados  que se esperan de una Decoración especializada.

Nuestro equipo Multidisciplinar de  Técnicos, DiseñadoresEscultores y Maestros Artesanos están especializados en el desarrollo de este tipo de Construcción tan personalizada, que en las ultimas décadas a multiplicado las opciones y resultados en lo que el sector Turístico y Ocio Ludico y Familiar.

Nuestros Trabajos se caracterizan por estar bien acabados y conceptualmente equilibrados de acuerdo con el entorno y emoción que se quiere trasmitir al visitante y entendible al publico al que van dirigidos,  proyectamos todos los detalles que  han de complementar todo el concepto del Proyecto.

PROYECTOS DE TEMATIZACIÓN PARA HOTELES, PARQUES TEMÁTICOS…

Creamos Proyectos Tematicos  con soluciones creativas para que la experiencia de visitar un recinto Tematizado para Hoteles,locales especializados,Parque Tematicos o complejos Ludicos  y Hoteleros,  para que sea una total Experiencia Interactiva, que dote al visitante de  esa Emoción Positiva, de estar de forma lo mas realista posible en ese ambiente Tematico que se Diseño.

Trabajamos con materiales Resistentes y Duraderos, con garantía certificada, a nivel estructural y cimentaciones así como repartimiento de cargas nuestra empresa ofrece soluciones innovadoras en el sector, como el concepto de elementos  macizos que fabricamos en TXT con un peso muy ligero y repartimientos de cargas optimizado , para suelos poco cimentados por ejemplo. Estos aspectos Tecnicos son importantes e imprescindibles para desarrollar un Proyecto con garantías y Duradero.

La creación de Muros Geológicos Naturalizados, así como todo tipo de rocas, cuevas, cascadas, y todo tipo de ornamentación en Piedra TXT,  es un trabajo que realizamos a medida con gran calidad de acabado, tanto en volumen, acabado Artístico,  Textura y Pigmentación.

 

proyectos de tematización cascada hoteles

spa tematizado overstone cascadas exterior

spa Temático

Tematización

Diseño y construcción Parques temáticos

Tematización Hoteles y complejos Ludicos

Tematización Hoteles, canarias y mallorca

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *