Proyectos de Tematización

tematizacion canarias

 

Nuestra empresa diseña y construye proyectos de tematización, para locales comerciales, restaurantes, hoteles y parques  de ocio especializados.

Controlamos todo el proceso de construcción: desde el diseño inicial y  la planificación  de todo tipo de complejos lúdicos que requieran de una personalización ambiental. Usamos la tematización como técnica constructiva ideal para conseguir los resultados que se esperan de una decoración especializada.

Para dar respuesta al incremento en la demanda en el sector turístico y de ocio lúdico y familiar contamos con un equipo multidisciplinar formado por técnicos, diseñadoresescultores y maestros artesanos. Todos ellos están especializados en el desarrollo de este tipo de construcción tan personalizada.

Nuestros proyectos se caracterizan por un alto nivel de calidad de acabados y conceptualmente equilibrados de acuerdo con el entorno. También buscamos evocar emociones a través del ambiente. Nuestra prioridad es que el mismo entorno transporte al visitante a aquel lugar que recreamos. Para ello es imprescindible que tengamos presentes todos los detalles de la cultura, época o lugar que diseñamos para que sean fácilmente reconocibles por el público.

 

PROYECTOS DE TEMATIZACIÓN PARA HOTELES, PARQUES TEMÁTICOS…

Creamos proyectos temáticos con soluciones creativas para que la experiencia de visitar un recinto tematizado sea una experiencia totalmente interactiva. Los hoteles, locales especializados, parques temáticos o complejos lúdicos y hoteleros podrán dotar a sus clientes de esa emoción positiva que genera vivir una experiencia en ese ambiente temático realista diseñado para ello.

Trabajamos con materiales resistentes y duraderos, con garantías certificadas tanto a nivel estructural, cimentaciones o repartimiento de cargas.  Nuestra empresa ofrece soluciones innovadoras en el sector. Una de nuestras técnicas más interesantes es el concepto de elementos macizos que fabricamos en mortero TXT con un peso muy ligero y repartimientos de cargas optimizado. Esta misma técnica también la usamos para suelos poco cimentados por ejemplo. Estos aspectos técnicos son importantes e imprescindibles para desarrollar un proyecto con garantías y duradero.

La creación de muros geológicos naturalizados es otra de nuestras especialidades. En este mismo grupo de productos se incluyen todo tipo de rocas, cuevas, cascadas, y otros elementos de ornamentación en piedra TXT. Este es un trabajo que realizamos a medida con gran calidad de acabado: tanto en volumen, acabado artístico, textura y pigmentación.

 

 

proyectos de tematización cascada hoteles

spa tematizado overstone cascadas exterior

spa Temático

Tematización

Diseño y construcción Parques temáticos

Tematización Hoteles y complejos Ludicos

Tematización Hoteles, canarias y mallorca

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 19 =