muebles-resina
muebles de resina de poliester Barcelona

Muebles de diseño en resina

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE MUEBLES FABRICADOS EN RESINA

Diseñamos y fabricamos muebles en resina desde 1996. Nuestra especialidad son los muebles de formas curvas, orgánicas y ornamentadas.  En primer lugar, el dominio de la talla y el conocimiento de las diferentes resinas que utilizamos nos permite fabricar productos únicos, exclusivos y duraderos y con formas poco habituales comparadas con otros materiales.

En segundo lugar, nuestro proceso de producción nos permite liberar la creatividad y ofrecer al cliente un producto totalmente innovador y alineado a cada tendencia. De esta forma, con las formas naturales y armónicas que nos aporta la talla escultórica, podemos conseguir un aspecto muy vanguardista.

Desde mostradores de recepción de hotel, celosías o paneles para restaurantes, cómo las de nuestra colección “Organicum”, hasta revestimientos de paredes destacadas del hall, espacios comunes, restaurantes, …  ofrecemos gran variedad de materiales, acabados tanto en forma, dimensión, textura y color para enamorar a los huéspedes.

FLEXIBILIDAD, NUESTRA FUERZA

Nuestros comienzos se centraron en la fabricación de muebles de resina. En ese primer momento nos dimos cuenta que con este material, y conociendo bien sus propiedades, podíamos desarrollar muebles  con gran versatilidad de formas, acabados y texturas sin renunciar a su gran  resistencia.  Las amplias posibilidades que nos ofrecen las resinas de poliéster resultan idóneas para desarrollar este tipo de concepto dentro del mundo de la decoración.

Cuando un cliente nos pide que le desarrollemos un proyecto de interiorismo o la fabricación de un prototipo siempre realizamos un trabajo único y exclusivo. Ponemos nuestra experiencia al servicio del proyecto o desarrollo de producto y podemos ser muy creativos con las soluciones de diseño gracias a las infinitas posibilidades que ofrecen los materiales con los que trabajamos.

Diseñamos y fabricamos un tipo de muebles  con formas orgánicas naturalizadas casi imposibles de realizar con otros materiales y con garantías de resistencia muy elevadas. También realizamos acabados muy diversos (texturas o lisos)  en pintura de poliuretanos de dos componentes industrial y de carrocería.  Estos acabados no permiten ofrecer la máxima calidad y durabilidad.

Nos gusta nuestro trabajo, y además, sabemos que cubrimos un nicho de mercado de manera exclusiva que no se puede hacer con otros materiales, estamos orgullosos de nuestro producto nos gusta provocar una emoción inteligente y positiva a través de las formas que construimos.